2-) Por Salud: es conocido por todos que el stress ocasiona grandes problemas a la salud, a mediano plazo. La mejor forma para combatir el stress, es estar siempre en un estado relajado, e inculcarse a sí mismo que esto es lo mejor que podemos hacer.
3-) Para mantener el orden: cuando no estamos en un estado relativamente relajado, no es mucho mas difícil mantener el orden de las cosas, y esto puede conllevar a terminar en un caos total. Por esto, un estado de relajación contribuye eficazmente a mantener un orden en nuestras vidas, y así como un círculo, el orden ayuda a mantener un estado de relajación, que nos sirve de mucho para elevar la calidad de nuestra vida.
4-) Para poder estudiar: es una consecuencia de las anteriores: para estudiar, necesitamos concentración y orden. Y estos dos factores son producto de un estado relajado del ser, un estado ordenado y bien puesto. Por lo tanto, antes de estudiar, debemos procurarnos un estado de relajación que podemos conseguirlo siguiendo unos sencillos pasos que lo explicaremos más adelante.
5-) Para llevar una buena vida: Porque la vida se goza tanto en los momentos fuertes como en los tranquilos, pero estos últimos son mucho mas difíciles de encontrar. Y para esto, es que es bueno adquirir la posibilidad de poder relajarnos y sentirnos en un estado de tranquilidad absoluta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario